POV-Ray : Newsgroups : povray.international : [es]Saludos a la comunidad hispana : Re: [es]Saludos a la comunidad hispana Server Time
20 May 2024 15:49:11 EDT (-0400)
  Re: [es]Saludos a la comunidad hispana
From: jfpancho
Date: 15 Jul 2002 10:39:36
Message: <3d32dea8@news.povray.org>
Gracias por la bienvenida Jaime, Bruno, Txemi!

estudiando en este momento). Pero estoy dispuesto a ayudar con las
traducciones, no hay problema. Cualquier cosa con tal de devolverle algo al
mundo POV.

el IRTC hubo otras imagenes hechas por argentinos pero no muchas y creo que
generalmente con Bryce.
Es increible que un software como Pov-Ray sea compleamente gratuito y tan
poco usado, al menos profesionalmente.

Alguno de ustedes trabaja en algo que este relacionado con las imagenes 3d,

pasatiempos, arte ?

Hasta pronto!
Pancho